Por: Luis de la Cruz
Tihuatlán, Ver. Enero 8, 2021.- Ante la situación de la pandemia y ante la imposibilidad de realizar reuniones, gente altruista y empresarios de manera virtual hicieron llegar una sonrisa a los niños tihuatecos en estas fechas importantes con la donación de juguetes y regalos en colonias y comunidades de este municipio.
Nicanor Martínez Olguín, mencionó que en esta temporada especial fue importante contribuir con la niñez sin exponerlos ante cualquier contagio por la pandemia, por lo que llevó a cabo esta actividad a través de las redes sociales.
“En algunos hogares no tuvieron la oportunidad de obtener un regalo, nosotros hicimos lo posible que los reyes magos estén llegando, sabemos que el año pasado fue muy difícil en la historia mundial, sin embargo, estamos haciendo lo posible para los niños y las familias tihuatecas que pasen un feliz día de reyes”, afirmó.
Mencionó que luego de efectuar esta actividad en la cabecera municipal, estará visitando el total de las comunidades para que todos los niños tengan la oportunidad de que los reyes magos los visiten.
Indicó que todos los regalos son de buena calidad que los niños podrán disfrutar por mucho tiempo, en las que se han otorgado bicicletas, así como de otros regalos significativos, siendo importante la participación en equipo, exhortando a que otros empresarios se sumen a esta labor de llevar una sonrisa a los niños de escasos recursos.
Martínez Olguín, aseguró que el tener la oportunidad de llevar la felicidad y alegría a un niño, ha sido una experiencia que lo deja sin palabras debido a la aceptación de las familias en cada lugar que visita, llevando en mente que aún falta mucho por hacer.
TE PUEDE INTERESAR: