*Señalan que regresarán los moches con el nuevo delegado, quien ya había estado en Poza Rica su comandante y que fue corrido por los grandes moches.
Poza Rica, Ver.- 14 de Junio del 2024.- Desde las cámaras empresariales, alcalde y organismos de taxistas se encuentran en contra de la destitución de manera injustificada de Carlos Javier Castellanos Zúñiga, delegado de Tránsito del Estado en Poza Rica, a quien por caprichos de algunos otros delegados que manejan al Director General de Tránsito del Estado Manuel Salvador Palma Valdovinos.
Los cuales han señalado que realizar este cambio a unos meses de que concluya la administración de Cuitláhuac García Jiménez sería un error por parte de la Dirección General de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) por lo que esperan que rectifiquen la decisión de realizar dicho cambio.
Cabe destacar que al municipio de Poza Rica un oficial de a pie porque el señor no tiene la capacidad para manejar una delegación tan grande, además de que contará con un comandante que es una fichita el cual expulsaron de Poza Rica por los grandes moches que pedía a las empresas a los taxistas y a los diferentes rubros que están en la zona.
Además de que estarán premiando a los traidores, pues durante las pasadas campañas estuvieron apoyando al proyecto del candidato Pepe Yunes, por lo que al no ganar ahora buscan regresar a los priistas a las calles para que sigan robando como antes, razón por la cual generó en su momento la molestia de ciudadanos en general.
Es importante señalar que esta situación de la ciudad petrolera, ya que se sabe que para el reordenamiento y la buena relación entre las cámaras empresariales, los diferentes sindicatos de transportistas y la misma ciudadanía en general en las escuelas se necesita un trabajo de campo de seis meses y acercamiento para que esto pueda evolucionar.
A la delegación acudieron trabajares del transporte público y repartidores quienes han destacado que también están en contra de que se lleve los cambios pues están a cinco meses de que concluya la actual administración y se puedan ya llevar los cambios que se consideren funcionales para la ciudad, por lo que los esperan que sean escuchadas sus demandas.