Pozarricenses ya decidieron, quieren a Miguel Ángel Cobos

Como abanderado por el PT a la alcaldía de Poza Rica

POZA RICA, VER.– El pueblo de Poza Rica ya decidió y desea que Miguel Ángel López Cobos, sea el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, ya que este municipio merece un cambio y que mejor que sea un joven con ideas frescas y proyectos innovadores que permitan impulsar el desarrollo de la ciudad.

Con una amplia trayectoria laboral, a través de la función pública que ha desempeñado a través de distintos cargos, cuenta con la experiencia necesaria para encabezar el proyecto en busca de la alcaldía de este municipio, siendo respaldado por líderes y representantes de distintas agrupaciones.

Su caminar por Poza Rica, le ha permitido conocer de primera mano las necesidades y carencias que viven las familias de este municipio, quienes ven en su persona una esperanza de cambio, pero sobre todo, a una persona de resultados, quien les ha brindado la mano amiga cuando lo han necesitado.

López Cobos, ha logrado posicionarse entre la preferencia ciudadana, gozando de la aceptación y respaldo de los pozarricenses, quienes ya decidieron y piden que sea él quien encabece el proyecto en busca de la alcaldía, pues cumple con el perfil, la experiencia y sobre todo la visión para saber gobernar.

En la recta final para definir la candidatura a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, Miguel Ángel Cobos, se ha convertido en la respuesta de miles de familias, quienes lo colocan entre los mejores posicionados para participar en el próximo proceso electoral y lograr un buen resultado que posicione aún más al movimiento petista.

En las distintas colonias y sectores se escucha el nombre de Miguel Ángel Cobos, por lo que los pozarricenses confían en que se hará escuchar su voz y se otorgará la candidatura al personaje que es identificado cercano con el pueblo y que desde hace muchos años se ha mantenido leal a los principios y estatutos que rige el Partido del Trabajo, siendo un verdadero petista.