La Delegada Melissa Hernandez Perez de la SEV de Poza Rica, no toma medida de prevención antes el Coronavirus.

Poza Rica Ver. – Desde el pasado 3 de marzo del mes en curso se lleva a cabo el proceso de recepción de documentos para aspirantes a una plaza docente en la Secretaria de Educación de Veracruz SEV con sede en esta ciudad petrolera.

Ante el arribo de cientos de personas que presentan su documentación en la instalación ya antes mencionada y con la inminente propagación del COVID-19 (Coronavirus) no se muestra ningún tipo de protección por parte de los trabajadores ni aspirantes en este proceso por lo que representa un riesgo latente de contagio para ambos.

La delegada de la SEV Melissa Hernandez Perez no ha proporcionado a empleados de esa dependencia ni cubre bocas ni ha realizado las medidas preventivas para no contraer la pandemia en caso de que alguna persona de las que llega a realizar sus trámites presentara síntomas de coronavirus.

Protección civil del estado ha emitido una alerta preventiva por los casos sospechosos que hay en el estado de Veracruz pero en esta dependencia en Poza Rica de la mano de la delegada hacen caso omiso.