Gente de Alan Gómez puso el desorden en la visita de Claudia Sheimbaum

Tihuatlán, Ver.- Hoy se tuvo la visita de la Presidenta de la República Mexicana Claudia Sheimbaum Pardo junto a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.

Los encargados de la seguridad reforzaron la estrategia para que un grupo de personas no entorpecieran el evento de entrega de credenciales a Adultos Mayores.

Con pancartas, lonas con mensaje de tintes políticos intentaron tirar las vallas instaladas para mantener el orden del evento.

En los municipios de Emiliano Zapata, Gutiérrez Zamora y Tihuatlán el acceso fue controlado, los adultos mayores permanecieron en orden, y otra parte de la ciudadanía tuvo acceso detrás de las vallas colocadas, y fue estrictamente un tema de programa de apoyo nacional a las personas de la tercera edad.

Sin embargo, hubo aspirantes morenistas a la presidencia municipal que mostraron una actitud abusiva.

En Gutiérrez Zamora a la aspirante a precandidata de MORENA Norma Mesura, le fue retirada una lona donde promociona su imagen, e intentaba que Claudia y Rocío la vieran.

Y en Tihuatlán la gente del aspirante Alan Gómez, con gritos, cartulinas y lonas, incitaban al desorden y a la violencia.

Fue por ello que personal de seguridad intervino y puso orden.

La presidenta de la nación salió por la puerta trasera de la Unidad Deportiva donde recibió documentos de la ciudadanía, y enseguida se fue, guiada por su seguridad, para evitar fuera agredida por gente que fue identificada como simpatizantes de Alan Gómez.

Esto provocó que Claudia Sheinbaum no interactuara con los tihuatecos como en otros municipios.

El actuar de la gente de Alan Gómez, puso a pensar a los tihuatecos que comentaron están hartos de la violencia, y sí, así actúa como aspirante ¡que hará si llega a Presidente!