Desaparecen dos jovencitas tras acudir al sepelio de periodista asesinado

– Monserrat y Wendy, ambas de 23 años, están desaparecidas desde ayer sábado

Redacción/EP
Poza Rica, Ver.- En medio del dolor y la consternación, dos jovencitas desaparecieron al acudir al panteón “Jardines de los Ángeles” para asistir en los servicios funerarios del periodista Carlos Castro, asesinado hace unos días.

Se trata de Wendy Arantxa Portilla Ramos y Karime Monserrat Murrieta Reséndiz, ambas de 23 años de edad, quienes fueron vistas por última vez ayer por la tarde, aproximadamente a las 18:00 horas.

De acuerdo con datos publicados en redes sociales, por parte de sus familiares, Wendy se habría quedado con unos amigos en el cementerio tras concluir el sepelio del comunicador.

La joven tiene tatuajes de un dragón en el brazo derecho, una mariposa en el izquierdo, unas flores en el cuerpo y letras en inglés en las manos.

Mientras que Karime Monserrat Murrieta Reséndiz, se extravió ayer casi en el mismo horario que Wendy. También asistió el funeral del joven Carlos Castro.

La chica vestía una blusa de manga larga de color negro, cabello negro con fleco, tez clara, ojos café obscuro y mide un metro con 70 centímetros.

Al no ser localizadas, las familias de ambas jóvenes, por redes sociales, solicitaron el apoyo de los ciudadanos para dar con sus paraderos.

El periodista Carlos Castro, de la sección policiaca, fue ejecutado por sujetos desconocidos mientras se encontraba en uno de los negocios más concurridos de la avenida 20 de Noviembre en Poza Rica, municipio ubicado en la zona norte de Veracruz.