Acercan taxis a zona centro de la ciudad para mejorar economía del comercio local

* Por un periodo de prueba, taxistas descenderán pasajeros en el primer cuadro de la ciudad.

** Iniciará un programa de concientización para que operadores den un mejor servicio a la ciudadanía.

Poza Rica, Ver. – Con la finalidad de establecer acuerdos entre la Unión de Comerciantes del Mercado de Poza Rica y la coalición de taxistas, el alcalde Fernando Remes Garza, atendió sus necesidades y escuchó sus dudas e inquietudes.

Por un periodo de prueba, taxistas descenderán pasajeros en el primer cuadro de la ciudad.

Establecieron estrategias para generar un mayor acercamiento entre taxis y comercios del primer cuadro de la ciudad, sin afectar el tráfico vial, en beneficio de la economía local.
Como prueba piloto, se estableció que los taxis volverán a descender pasajeros sobre la calle Constitución, a la altura del Hotel Cristal, y en la calle 2 Oriente, entre 8 Norte y la 6 Norte.

Por un periodo de prueba, taxistas descenderán pasajeros en el primer cuadro de la ciudad.

También se dio a conocer que se llevará a cabo un programa de concientización a los operadores de taxis, para que brinden un mejor servicio a las personas que visitan la ciudad y a los pozarricenses.

Por un periodo de prueba, taxistas descenderán pasajeros en el primer cuadro de la ciudad.

Fue en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, donde el alcalde, acompañado del regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Celso Rogelio Quiroz Cruz; el regidor comisionado en Comercio, Centrales de Abasto, Mercado y Rastros, Víctor Manuel Benavides Cobos, y el regidor comisionado en Población, Asentamientos Humanos Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Ricardo Hernández Martínez, se reunió con comerciantes y taxistas de la zona centro de la ciudad.