>> La Fiscalía mexiquense confirma que el cuerpo localizado podría ser el del religioso desaparecido el 27 de octubre; hay dos detenidos por su desaparición.
Nextlalpan, Edomex.– Las autoridades informaron que el cuerpo de un hombre fue localizado en un canal de aguas negras del municipio de Nextlalpan, Estado de México. Se trata de las mismas características del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, quien fue reportado como desaparecido el pasado 27 de octubre en el municipio de Tultepec.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dos personas identificadas como María Fernanda “N” y Brandon Jonathan “N” fueron detenidas por su presunta participación en el delito de desaparición cometida por particulares.
Según los reportes, el sacerdote habría sido agredido en un domicilio de la Unidad Habitacional Morelos, Tercera Sección, en Tultitlán, luego de convivir con ambas personas y consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes. Posteriormente, su cuerpo fue abandonado en el canal del municipio de Nextlalpan.
Las autoridades realizan peritajes y estudios forenses para confirmar la identidad del cuerpo y esclarecer los hechos. Hasta ahora, no se ha informado oficialmente la causa de muerte.


























