El H. Ayuntamiento de Tihuatlán, encabezado por el presidente municipal Leobardo Gómez González, y su comuna, dio este día el banderazo oficial, a la construcción del Corredor Mueblero, obra emblemática que fortalecerá la economía y el turismo del municipio.
El proyecto, ubicado sobre la carretera Tihuatlán –Alamo, se desarrollará con una inversión total de 9 millones de pesos. La obra contempla pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y luminarias, con un tiempo estimado de ejecución de esta obra de tres meses.
“Este corredor beneficiará a muebleros, hoteleros y comerciantes, generando inversión, empleos y proyección nacional e internacional para nuestros muebles artesanales”, expresó el alcalde.
Durante el evento, empresarios locales, entre ellos la Sra. Heriberta Solís Quintana, reconocieron que la obra es el resultado de siete años de gestiones y agradecieron la visión de desarrollo de la actual administración municipal.
Con esta acción, Tihuatlán reafirma su identidad como tierra donde la madera se convierte en arte, consolidando su liderazgo en la producción y comercialización de muebles en México y el extranjero.