Miguel Castro quiere amarrar obras con traiciones políticas

A puerta cerrada y sin agremiados Miguel Ángel Castro González se reúne con funcionarios estatales.

Miguel Ángel Castro González, presidente de la Cámara Mexicana Industrial de la Construcción (Cmic ) Zona Norte, quien además finge como representante de Fernando Elías Guevara en Poza Rica, realizó una reunión a puerta cerrada con funcionarios estatales, en donde no se contó con la mayoría de los agremiados.

En dicha reunión se les negó el acceso a los medios de información, pues el presidente de la Cmic mandó a sus empleadas a solicitará varios comunicadores que se retiraran del lugar, además de que se colocando candados en los portones para que no pudieran acceder.

La reunión fue para hablar del futuro político de algunos funcionarios que siguen en la busque de ocupar algún puesto público en el proceso electoral del 2024, por lo que aquellos que apoyan a otros posibles aspirantes no fueron solicitados esto a pesar de que forman parte de la directiva.

Asimismo se negoció tanto las obras como cargos políticos en benéfico de Castro Gonzales, ya que el proceso electoral está a la puerta de la esquina, además de que su cargo como presidente de la Cmic Zona Norte está por concluir en el mes de octubre.

Al llamado solo acudieron 10 de los 180 constructores agremiados a la Cmic, por lo que tuvieron que mandar a llamar a las integrantes del comité de damas para poder llenar los lugares vacíos. Cabe destacar que a la casa del constructor en Poza Rica se le está callando la losa, pues al actual presidente de la Cmic no ha hecho nada por las instalaciones.

Es importante mencionar que Miguel Ángel Castro González desde que tomó las riendas de la Cmic ha generado la división entre los integrantes, razón por la cual en dicha reunión no acudieron todos debido a que no existe una buena comunicación entre ellos, además de demostrar que sin importar traicionar a los suyos sigue buscando figurar en la política.