Poza Rica, Ver.- Para acercar servicios a los concesionarios de unidades del servicio público, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) instalará un módulo itinerante en Tihuatlán.
Este programa beneficia a los concesionarios y conductores ya que les permitirá continuar con sus trámites pendientes y actualizar sus documentos.
A través de la delegación de Transporte Público de Poza Rica, la DGTE atenderá en las instalaciones del auditorio municipal de Tihuatlán.
La cita es este próximo viernes 11 de marzo a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas de la tarde.
Con el módulo itinerante, los concesionarios podrán realizar trámites como cambios de unidad, las transferencias por cesión de derechos o por herencia, así como bajas administrativas de las unidades al servicio público.
Es por ello que la delegación de Transporte Público exhortó a los concesionarios a asistir y regularicen sus documentos como lo exige la Dirección General de Transporte del Estado en beneficio de los usuarios.
También, la DGTE habilitará estos servicios en Papantla, particularmente en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicado en la calle Ramón Castañeda.
La cita es este jueves 10 de marzo en los mismos horarios, de 9 a 18:00 horas.