Redacción
Tihuatlán, Ver.- La fundación Atención a Niños, Ahora y Siempre festejaron el tradicional “Día de Reyes” donde regalaron juguetes a más de 800 niños y niñas, cumpliendo con las normas sanitarias.
Al acudir por su regalo el menor de edad tenía que presentar un dibujo de cómo se imaginaba a los reyes magos, a través de esa dinámica los niños podían recoger su obsequio.
TE RECOMENDAMOS:
El Ing. Gregorio Gómez Martínez representante de la fundación Atención a los Niños, Ahora y Siempre, agradeció a los padres de familia por el apoyo y por fomentar la creatividad de sus hijos al permitirles participar y acudir al domicilio de la colonia Plan de Ayala donde entregaron los obsequios.
Agradeciendo también el respaldo y apoyo de empresarios como el caso de la Eliza Rivera Elizalde y de su esposo, así como de la diputada federal, Norma Azucena Rodríguez Zamora, quienes contribuyeron a esta jornada que tuvo como intención brindar felicidad y sacar una gran sonrisa a los niños y las niñas.
Gregorio Gómez declaró que por la situación de la pandemia del covid-19, este año, cambiaron la temática del festejo del Día de Reyes, lo efectuaron a través de las redes sociales para evitar aglomeración de personas y prevenir los contagios del coronavirus.